Los secuestradores de Karoline Rosales, de 33 años, hija del ex legislador del Circuito 8-10, Donato Rosales, exigieron a los familiares de la joven la suma de 30 mil dólares por su rescate, los cuales se desconoce si fueron pagados a los captores para lograr que ésta fuera devuelta a sus familiares.
Rosales confirmó que esa fue la última cifra que le solicitaron los captores, quienes se llevaron a la joven en el área de Tocumen la mañana del lunes, pero la misma fue liberada en Juan Díaz a la medianoche del mismo lunes.
"Es algo que no le deseo a ninguna persona. Los panameños tenemos que unirnos y dejar a un lado las banderías políticas, porque la seguridad de nuestras familias es lo más importante", resaltó.
Rosales asegura que vivió momentos de angustia cuando lo llamaban los captores para exigirle el dinero de la recompensa y escuchaba los gritos de desesperación por las supuestas torturas a las que podría estar siendo sometida su hija.
Ante este caso, el director de la DIJ, José Ayú Prado, aseveró que conocen que la joven señora recuperó su libertad, pero con algunas lesiones, las cuales no eran de gravedad, pero que obligaron a que la misma fuera remitida al Hospital Santo Tomás.
Ayú Prado confirmó que esperarán que la afectada mejore su condición de salud para recibir su declaración e iniciar las investigaciones del caso.