|
otros sitios de interés
|
|
Constantes robos en el corregimiento de Santa Ana
Residentes en el corregimiento de Santa Ana están solicitando a gritos la presencia de la Policía por los robos que se están registrando en horas de la noche. Ellos aseguran que en ocasiones son menores de edad los que están despojando a sus víctimas de sus pertenencias. Los delincuentes se dan a la fuga, y en ocasiones no son detenidos por la Policía, dicen los denunciantes.
Los malhechores siguen desatados
Un sector donde la delincuencia tiene asegurada su zona es Nuevo Chorrillo, en Arraiján, según los moradores de esta área. Los ladrones cometen sus fechorías y nadie hace nada, asegura uno de los afectados. Este problema se suma a la falta de transporte y de recolección de la basura. Le cobran la tasa por recoger la basura y les brindan un mal servicio.
Escándalos hasta horas de la madrugada
En Santa Rosa de San Miguelito, los moradores no aguantan el escándalo que todos los fines de semana hacen en una parrillada que está en el sector. Los quejosos aseguran que los clientes de ese establecimiento se estacionan fuera del local, "prenden" sus equipos de sonido y la bulla se extiende hasta horas de la madrugada. "La Policía llega y los desaloja, indicándoles que tienen que consumir dentro del local, pero a los pocos minutos de que los guardias se han ido, la gente va de nuevo para afuera", revelaron.
Le roban hasta dentro de sus casas
Residentes de Villa Zaíta están alarmados por la ola de robos que se han registrado en las últimas semanas. Algunos de sus moradores explican que en las nuevas barriadas como "Praderas del Rocío", los ladrones están haciendo fiesta. Las parejas jóvenes se mudan y los maleantes se meten en la casa y les llevan de todo, desde electrodomésticos hasta televisores, joyas y demás.
Hartos de la escasez de agua
Los moradores de San Vicente, comunidad de Chilibre, están cansados de vivir sin agua. Una de las quejosas del sector asegura que desde el viernes pasado se fue el agua y aún no les llega, a pesar de vivir a unos minutos de la potabilizadora. El problema no es nuevo, según los denunciantes, siempre se va el agua, luego arreglan el daño que provoca la escasez, pero a los pocos días vuelve el problema. Los lugareños están que no aguantan todos los contratiempos ante la falta del vital líquido. Esperan una solución.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|