La precandidata presidencial del PRD, Balbina Herrera restó importancia al ofrecimiento de su homólogo Juan Carlos Navarro sobre la postulación a la vicepresidencia de la República, al tiempo que le recordó a su copartidario que ella camina y trabaja para ganar las primarias del 7 de septiembre.
Herrera tuvo antenoche una cena para recolectar fondos para su campaña. Al evento donde el cubierto tuvo el costo de $5,000 asistieron empresarios como Herman Bern, "Pipo" Virzi, Abdul Waked, Mello Alemán, Jaime Arias, Arturo Melo, Nicolás González Revilla Hijo, Rod Díaz y varios integrantes de las colonias árabe y judía
Herrera ponderó que lo más importante para su campaña, luego de la publicación de las últimas encuestas, es que sigue marcando bien. "Se gana con uno, con cien o con mil votos", sentenció la dirigente.
Sobre un posible ofrecimiento de una vicepresidencia a Navarro, Herrera manifestó que es del criterio que en política no se puede excluir.
"Luego de una contienda interna hay que sanar muchas heridas y heridos y por eso se debe evitar decir cosas que hieran a las personas, porque uno no sabe cuándo los pueden necesitar", señaló.