No importa si llueve, es de noche, truena, o si los rayos del sol destellan. Para los dueños de lo ajeno y amantes del oso, la hora y el tiempo es lo de menos.
Así lo deja saber una contadora pública autorizada. La panameña, de tez clara, cabello lacio y menor de 35 años, con figura escultural fue víctima de robo la tarde del pasado miércoles.
Según la afectada, tres delincuentes rompieron el candado de la puerta de hierro de su casa, la número 458, ubicada en Condado del Rey, de donde se llevaron más de B/. 1, 500. 00 en joyas.
Inconformes, los asaltantes trataron de ‘mudar’ a la mujer, pero la rápida acción de un vecino, le evitó mayores dolores de cabezas y desdicha.
De acuerdo con la víctima del robo, ella se encontraba en la casa de una amiga, cuando dos hombres y una mujer, quienes llegaron en un taxi sedan blanco a su residencia, cortaron con una tijera el candado de seguridad de la puerta de hierro.
Uno a uno entraron a la casa, la revisaron y se llevaron: un collar de oro y dos sortijas. También desconectaron los artefactos eléctricos, componente, nevera, estufa y lavadora, pero ellos no contaron que el vecino -un ex jugador de baloncesto- se presentaría y terminara con la fiesta al avisar a los policías, pese a eso dos de los ‘malax’ lograron huir.