Debido a resultados calificados de "excelentes" en el último año fiscal -con unas ventas que superan los 473 millones- Cable and Wireless realizará el pago de dividendos a sus accionistas, que incluye al Estado.
Roberto Mendoza, Vicepresidente de Comunicaciones de la empresa, manifestó que la distribución de utilidades no se puede declarar hasta tanto la Junta Directiva de la empresa, se reuna y tome una decisión sobre el tema.
INDUSTRIA EN CRECIMIENTO
Mendoza advierte que los resultados operativos del año fiscal 2004-2005 -que muestran un crecimiento de un 6%-, son el reflejo de sus estrategias que consisten en desarrollar productos innovadores como lo es la tecnología celular y el internet de banda ancha.
"Registramos 123 mil clientes nuevos copago y prepago en telefonía celular y 23 mil se sumaron a los clientes de internet de banda ancha. Móvil e Internet representan más del 40% de las ventas totales", destacó.
ESTRATEGIAS
Por su parte, el presidente ejecutivo y gerente general de Cable and Wireless Panama, Christopher Hetherington, resaltó tras el aumento en las ventas, que si continúan así, se espera que para el próximo año fiscal se supere el medio millón de dólares.
Referente a las estrategias que utilizarán este año agregó que no aumentarán precios y que trabajarán así mismo como lo han hecho, pues su estrategia les ha funcionado porque están dirigiendo una empresa exitosa.