**
Con la llegada del temporal lluvioso comienzan los problemas por el estado crÃtico de las calles de diferentes puntos del distrito de Arraiján, la falta de pavimentación en algunas arterÃas para los lugareños es una verdadera odisea.
Residentes de Brisas del Chumical, Vacamonte, Vista Alegre, por lo intransitable de la vÃa están casi aislados cuando cae un torrencial aguacero, los vehÃculos se le imposibilita transitar quedan atascados.
Para Mariano RodrÃguez desde hace aproximadamente 10 años cuando se fundó el poblado han sido olvidados por las autoridades gubernamentales unas 400 familias de la comunidad sufren para estas épocas de estación lluviosa la triste realidad de caminar entre el lodazal.
“Cuando se desata un torrencial aguacero se les dificulta transitar el sendero de tierra está en condiciones intransitable han tratado por todos los medios de mejorar el tramo no hay la forma por la falta de apoyo†recordó la fuente.
Según el afectado han elevado cartas al MOP y el FIS, hasta la fecha han recibido es promesas incumplidas.
El vocero de los afectados recordó que en una época se organizaron realizaban actividades con mucho sacrificio, es decir la mayorÃa son de escasos recursos el escaso dinero que recaudaban lograron revestir la calle en tosca.
Mientras que para Marta González, otra de las afectadas, el revestimiento del material selecto de la calle lo arrastró la correntÃa de agua provocada por los aguaceros, se perdió toda la tosca por la falta de canalización.