CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN


Sin embargo, soy un prostituto

Redacción | Crítica en Línea

Buscando en un diccionario especial de español, nos encontramos con dos significados de la palabra prostitución:

1. Actividad en la que una persona admite contactos sexuales a cambio de dinero: ejerce la prostitución desde los diecinueve años.

2. Envilecimiento, degradación, generalmente por interés: la prostitución de las ideas a cambio de poder me parece un acto muy deshonesto.

Nótese que ambos significados, con sus ejemplos, no se refieren a una determinada clase sexual, por el contrario, se menciona el caso genérico, no obstante, todos relacionamos la prostitución como una actividad propia de la mujer, sin conocer realmente que hay hombres que lo hacen, sólo que estos tipos no acuden a ningún centro de salud para controlarse. He aquí lo peligroso del asunto.

Los hombres prostitutos muchas veces están casados. Tienen un empleo fijo y se venden sexualmente para tener mayores comodidades en su hogar, todo de una manera oculta a los ojos de sus hijos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y demás.

En Panamá, se está convirtiendo algo común que este negocio crezca. La razón de que esto sea así es sin duda la proliferación de espectáculos de ‘strippers’ en las discotecas de la localidad. Esta actividad provoca cierto deseo en las mujeres, deseo que posteriormente se convierte en una exigencia sexual para satisfacer su pecado carnal.

Si usted es de esos hombres prostitutos, hermano, le recomiendo un buen examen de SIDA por su bien y el de toda su familia, además de lavado espiritual para que esté en paz con Dios y consigo mismo.

Un buen padre no depende de otras entradas para llevar felicidad a su hogar. En la pobreza se puede hallar esa sonrisa y la alegría en toda la familia, siempre y cuando haya armonía y que Dios more en tu casa.



OTROS TITULARES

Orquesta de Avelino Muñoz

Sin embargo, soy un prostituto

El gobierno "subelotodo"

Suave

El collar de Ina Jen

Buzón de los lectores

Celeridad

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados