Que el ministro butano, no se ha vuelto a ver por la Asamblea, porque se está preparando para contrarrestar las molotov que tienen los protestantes para la huelga. ¡De lo que traen llevan, es su lema de guerra!
Que ni "Chiqui" ni Norieguita estuvieron anoche en la conferencia en Palacio, porque estaban viendo las súper estrellas. ¿No la agarraron? Estaban en la obra musical Jesucristo Superstar.
Que la bancada del PRD en el Consejo Municipal de Panamá y el alcalde Navarro presentaron una resolución para darle su espaldarazo a la propuesta de la CSS.
Que "Chiqui" dijo que no quiere pasar agachado en el tema de la CSS, pero algunos ahora lo tildan de presidente fantasma, porque no ha aparecido frente al público capitalino, desde que presentó el proyecto.
Que los Varelistas no asistieron a la reunión de los ñameñistas en la casa de Carlos Raúl Piad, porque consideran que primero se debe aclarar todo lo relativo a las cosas del partido. ¡Juntos pero no revueltos!
Y hablando de Juan Carlos y de Popi, un tomador de seco me aclaró que los manes no andan jugando golf en USA, sino que asisten a la graduación de un sobrino.
Otro que anda fuera de Panamá, es el banquero Alberto Vallarino, quien salió el miércoles del país, para atender asuntos de negocios.
Que mala onda la del gobierno de querer fregar a los buseros de Veranillo, porque fueron contratados para transportar a obreros a la marcha del miércoles.
Que a un camión de Wever, los universitarios le destruyeron los vidrios, cuando tomaba combustible.
Que al menos 18 empleados de una empresa que daba mantenimiento a los elevadores de un edificio cercano al área de los disturbios que se dieron el miércoles en Calle 50, fueron detenidos y todavía no los han liberado. ¡La vaina tampoco es así!
Que los informes de minoría de la oposición sobre las reformas a la CSS, en realidad tienen bien puesto el nombre. Hubo dos: uno lo firma "Toro Sentado" Martínez y el otro Blandoncito.
Que el gobierno envió ayer algunos emisarios para lograr un acercamiento con la del Frente en Defensa a la Seguridad Social, pero la misión fracasó.
Que frente a la crisis que vive el país, lo más prudente es dejar a un lado los radicalismo de lado y lado. ¡Cuidado y al final nos jodemos todos!
Que del resultado de la marcha de hoy, depende mucho el futuro del movimiento contra las reformas. ¡Ojalá que todo se desarrolle de manera pacífica!