Si las flores cortadas están marchitas, sumerje un tercio de sus tallos en agua muy caliente; las flores se reanimarán de inmediato. Corte enseguida las partes de los tallos que estuvieron sumergidas en agua y póngalas nuevamente en agua a temperatura del ambiente.
MAS AMPLIAS
Para que tu terraza se vea más amplia, hay un efecto óptico muy bueno, pinta el suelo de blanco, pon una mesita y unas sillas blancas (de tamaño reducido), y coloca unas cuantas macetas en la parte exterior del barandado.
RELUCIENTE
La mejor manera de limpiar las mesas de cristal es frotando vinagre o jugo de limón, luego lo secas con un papel toalla de cocina y finalmente le sacas brillo con un papel de periódico.
VELAS DURADERAS
Para conseguir que las velas te duren más, introdúcelas en el congelador durante un rato, antes de usarlas. Al endurecerse, su desgaste resulta algo más lento.
CERO MANCHAS
Si te cae un poco de cera de una vela sobre alguna prenda de ropa o un mantel, puedes eliminarla fácilmente y dejar la tela impecable, frotándola por el revés con un algodón empapado en alcohol. Se desprenderá fácilmente.