En lo que respecta a su preparación para el importante papel de María Magdalena, se ha entrenado en actuación con Teresita Mans, realiza ejercicios de respiración y ha cuidado mucho su voz, de manera que ha abandonado sus presentaciones en discotecas para cantar covers.
"Esta obra no sólo representa los 50 años de teatro de Bruce Quinn, sino también que a la gala de estreno asistirá el responsable de la obra, Tim Rice" dijo nuestra Magdalena.
Además, es la primera vez que la obra será presentada en Chitré.
Janelle inició primero en la música cuando desde muy pequeña se la pasaba cantando. Estando en la secundaria participó en un concurso de talentos y ganó, poniendo en evidencia su capacidad.
Luego, entra a la universidad y audiciona para el coro de la Gala del Canal dirigido por Bruce Quinn, quedando como parte del elenco.
Después de eso, colabora en varias obras teatrales y le llega su oportunidad de resaltar en Fama, su primer musical.
Cuando audicionó para Jesucristo Superestrella se preparó, escogiendo cuidadosamente la ropa que usaría.
Quinn la llamó un lunes para decirle que ella podría quedarse con el papel, pero que luego le confirmaría. "Lo llamé el martes para que me diera una respuestacomo a las diez de la noche de ese día me lo confirmó. Grité tanto, que creo que lo dejé sordo por unos instantes".
Janelle dice que la sensación que ella siente en el escenario es indescriptible. Para ella el canto y la actuación son la mejor forma de expresar los sentimientos.