Sus enormes ojos azules y su armoniosa belleza son sus grandes atractivos. Su madre es la responsable de su éxito como maniquí, ya que a los once años la animó a participar en distintas campañas publicitarias. Le encanta Estados Unidos, donde vive actualmente.
Su trayectoria profesional es imparable, tanto en España como en París, Milán o Londres. Su inocencia ha sido inmortalizada en las portadas de prestigiosas revistas internacionales, entre ellas Vogue, Francia.
Ha trabajado para Gianfranco Ferré, Cerrutti y La Perla y ha protagonizado los catálogos de firmas como Mango, Homeless y El Corte Inglés.
Rutina de belleza: Para ponerse guapa se aplica todas las mañanas un suero de vitaminas de Chanel. Y siempre usa mascarilla hidratante para el pelo, que sólo se corta en los trabajos.
Su punto flaco: Son las ojeras, que dice tener muy marcadas, por lo que las tapa con corrector, siempre con contorno de ojos debajo para que no quede con aspecto antinatural.
Ejercicios: Para mantenerse delgada sale a correr por la mañana y está apuntada a un gimnasio en NuEva, Crítica en Línea York, donde vive.
Dieta: Se controla un día sí y otro no porque cuando se pone demasiado firme entonces sólo piensa en que tiene hambre y se obsesiona.
Su perfume favorito: Hot Couture, de Givenchy.
Masajes: Le encantan los masajes que le da su madre, que era masajista.