El gran año que hasta el momento están teniendo los Cerveceros de Milwaukee y en especial su cuarto bate Carlos Lee no es mera coincidencia. Es producto del trabajo en equipo que se está haciendo.
Lee, quien hasta ayer se mantenía como líder en carreras empujadas de la Liga Nacional con 43, manifestó con humildad que su éxito se ha debido en gran parte al trabajo realizado por los jugadores que lo anteceden en la alineación ofensiva, en especial del primer bate, Brady Clark.
"Ustedes ven mis números. ¿cuántas veces estoy impulsando a Brady?", dijo Lee el martes después de empujar 4 carreras ante Colorado.
"Brady es la clave de este equipo. Es un tipo que toma en serio cada turno al bate. Hace que los lanzadores trabajen y de alguna forma encuentra la manera de llegar a base. Para mí es un gran primer bate", agregó en entrevista aparecida en la página web de los Cerveceros.
DATOS DE MUCHO INTERES SOBRE LEE: JONRONES ESTE AÑO 11
Carlos Lee tiene promedio de . 263 con 11 jonrones y 43 carreras empujadas en 46 partidos. "Estoy impresionado con eso", señaló el manager Ned Yost.