La fiebre del béisbol nuevamente ataca a nuestro país. El nuevo experimento llamado "Súper Liga" rompe fuego esta noche con dos partidos en Chitré y Aguadulce.
En el choque inaugural, Azuero (Herrera-Los Santos) se mide a Tierras Altas (Chiriquí- Bocas del Toro-Occidente), desde las 7: 30 p. m. , en el Rico Cedeño, mientras, que a la misma hora, pero en el Remón Cantera los Azucareros (Coclé-Veraguas-Oeste) chocarán ante los Canaleros (Metro-Colón).
El torneo, cuyo objetivo es mantener en actividad a los jugadores los cien mejores peloteros del pasado torneo mayor actuarán en la justa que se jugará los días viernes, sábado y domingo, y que se extenderá hasta el próximo 24 de julio.
Durante la última semana, los equipos, algunos de manera irregular estuvieron entrenando durante la última semana.
"Esto puede ser el inicio de algo bueno para los peloteros, pero ellos tienen que estar consciente de eso", señaló Luis Muñoz, director de los azucareros.
Por su parte, Manuel Rodríguez, estratega de Azuero declaró que "será un torneo en donde todos los peloteros tendrán la oportunidad de jugar para ganarse un cupo en la selección nacional".
Karl "Chico" Heron (Canaleros) y Alberto Macré (Tierras Altas), serán los otros técnicos que dirigirán en el certamen.