El examen en Venezuela fue aprobado por varios futbolistas que por primera vez lucían la camiseta de Panamá en la era de José Eugenio "Cheché" Hernández.
Que hubo errores, es cierto. No todo puede ser perfecto, pero al margen de todo hay que aplaudir la labor de un equipo que mostró en este amistoso, coraje y garra, tal vez impulsados por los jugadores del Plaza Amador, flamantes campeones del torneo local.
El guardameta Oscar McFarlane pasó la prueba, estuvo bien en el marco y de verdad que el cuerpo técnico debe pensar seriamente en su continuidad en el combinado nacional.
La zona defensiva se paró bien, a pesar de no ser la titular. Jugadores como Joel Jiménez, Jaime Cox, Joel Solanilla y Amílcar Henríquez le dijeron al cuerpo técnico que están a sus órdenes por cualquier eventualidad.
Del lateral Jiménez nació la jugada del gol de cabeza de Brown, luego de un rebote en el palo del arquero venezolano Rafael Dudamel.
Ahora resta prepararnos para el duelo con Trinidad y Tobago del 4 de junio. Si Panamá mantiene el nivel mostrado, seguro que vendremos con un buen resultado de ese cuarto choque eliminatorio del hexagonal.