 |
Los fuertes vientos, acompañados de una tormenta eléctrica, afectaron cuatro viviendas.  |
Los fuertes vientos que azotaron este jueves diversos sectores de distrito de La Chorrera causaron la voladura de techo y destrozos en viviendas construidas con materiales como zinc y madera, según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en Panamá Oeste.
Dionisio de Gracia, director regional del SINAPROC, indicó que se reportó la voladura de techos de tres viviendas en el sector de Naos, en el corregimiento de Barrio Balboa, mientras otras tres viviendas resultaron afectadas en su totalidad, ya que estaban construidas con materiales como zinc y madera.
Los fuertes vientos, acompañados de una tormenta eléctrica, afectaron cuatro viviendas en el área de Bello Horizonte, corregimiento de El Coco, dos de las cuales fueron prácticamente barridas por la furia del viento.
Informó además de otras dos viviendas en este mismo sector que se encontraban en construcción y que resultaron afectadas, siendo necesario solicitar a la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste que procediera a desconectar el servicio eléctrico a la viviendas, al quedar varios cables suspendidos. |