El senador mexicano Santiago Creel, en breve declaración que dio a la prensa el pasado martes (20), confirmó que la pequeña Constanza Creel González, de casi 4 años, hija de la actriz de telenovelas Edith González, es su hija.
Durante su llegada a las instalaciones del Senado de la República, pidió la comprensión de los medios de comunicación para que respete la vida privada de la niña.
Santiago confirmó que es auténtica el acta de nacimiento que se ha dado a conocer por una revista de espectáculos. Explicó también que no haber revelado antes la paternidad de la bebé fue de mutuo acuerdo con la mamá de Costanza.
Una fuente próxima a la actriz de Aventurera reveló que en su tiempo Creel acordó con González no revelar a los medios la paternidad de la niña, pues por tratarse del producto de una relación extramarital podría comprometer sus pretensiones de ser candidato a la presidencia de México.
Santiago Creel se divorció de Beatriz Garza, con quien tuvo tres hijos, un año después del nacimiento de Constanza. El proceso de divorcio -dicen- fue complicado debido a los desacuerdos económicos, pues su ex mujer conocía al pie de la letra los negocios del ex Secretario de Gobernación.
Edith y el padre de su hija siguen siendo buenos amigos, aunque no existe nada más que eso, pues el ahora Senador mantiene un romance con una joven con casi la mitad de su edad.