Muchos actores no se conforman con la pasión desbordada delante de cámaras que prefieren trasladarla a la vida real.
Los romances de las telenovelas nos han estremecido por décadas, capturando nuestra imaginación. Pero más aún cuando trascienden a la vida real como es el caso de algunos famosos que no se conforman con los fogosos encuentros y besos en el set de grabación y deciden practicar detalladamente sus escenas y recrear sus personajes íntimamente, sin cámaras y gente mirando.
ENAMORADOS POR LA ACTUACION
Irán Castillo además de conseguir un papel protagónico en la novela "Ramillete de Ilusiones", encontró novio, y es nada más que su compañero de grabación Rafael Amaya. Desde hace mucho tiempo Irán no tenía novio, pero ahora la actriz mantiene un romance desde hace dos meses con el actor.
Entre los llamados, ensayos y la convivencia diaria al coincidir en las grabaciones de la telenovela, los actores han intercambiado algo más que besos de "utilería". Casi sin darse cuenta, iniciaron un tierno romance.
Sin lugar a dudas la reina de los romances con coprotagonistas es Gabriela Spanic, a la que se le atribuyen varios como Miguel de León compañero en la novela "Como tu ninguna".
Al principio dice "le caía mal", pero después todo era amor, tanto así que hasta el altar llegaron. Quiso intentarlo con Fernando Colunga, pero su esposo se traslado al mismo set para evitar que ella se interesará en él mientras grababa la telenovela "La Usurpadora".
Luego, estuvo con José Ángel Llamas cuando eran los protagonistas de "La venganza". En esa telenovela se conocieron y se enamoraron. El problema fue que los dos estaban casados, y cuando se conoció la noticia, corrío como espolvorín en los programas y publicaciones del corazón. Su relación sólo duro menos de un año.
MUCHO QUE HABLAR
Otra parejita que dio mucho de que hablar fue la de Thalía y Fernando Colunga quienes fueron catalogados como los reyes de la telenovela.
Ponerlos juntos en un culebrón fue una mezcla explosiva, aún más cuando ese romance de María la del Barrio trascendió desde la pantalla hasta la vida real.
La que sí sabe guardar bien sus relaciones es Adela Noriega, quien ha sabido llevar su vida privada con suma discreción, de sus relaciones amorosas se dice que tuvo un romance con el actor Eduardo Yañez a principios de los '90 después de grabar la novela "Dulce desafío", manteniendo una relación de varios años.
Para la actriz y presentadora de televisión Rossana Uribe ésta situación es muy común, hasta ella confiesa haber pasado por eso y actualmente está casada con un actor que conoció mientras trabajaban juntos en una obra de teatro.
¿Seguirá pasando esto?