Los Canguros de Parque Lefevre regresan al Circuito de Baloncesto Superior (CBS) con una mentalidad diferente y a superar la actuación que tuvieron el año pasado.
Su estratega Arquimedes Bedoya aseguró que lo que sucedió en el 2007 quedó ya en el pasado. "Ahora venimos con un equipo renovado y con más estructura", dijo.
El timonel explicó que en la plantilla hay jugadores jóvenes, pero con gran experiencia en estos torneos.
"Tenemos por ejemplo a figuras como Daniel Muñoz, Jorge Tatón, Randy Lay, Michael Johnson, los hermanos Gabriel y Daniel Girón, Guillermo Bryant, Akbar Lawson y otros con los que pensamos que tenemos un equipo competitivo que estará en las finales este año", sostuvo Bedoya.
Añadió que el equipo que dirige es un elenco de tradición en el baloncesto local y no se pueden dar el lujo de estar perdiendo partidos como el año anterior, cuando se quedaron en el cruce de semifinales, cayendo por un punto ante los Magnates de Calidonia. "Ya eso es historia.. la realidad es lo que tenemos que afrontar en estos momentos y confiamos en que vamos a llegar lejos", comentó. Los Canguros de Parque Lefevre deben jugar en la apertura del CBS el próximo 31 de mayo ante los Caimanes de Río Abajo.