Cuando se habla de fiesta, rumba y arranque nadie dice no, ¿por qué será? Bueno, la razón es una sola, gozar y tomar hasta lo último.
Así es, si no te arrancas, no estás en nada, esa es la forma de pensar de algunos jóvenes.
Nuestra sección de hoy se fue en busca de una hora fija para iniciar el parrandón de la noche y cómo hacer para matar el aburrimiento.
Según Carlitos, fiel rumbero, la hora ideal para llegar a las discotecas es de 10:00 p.m. a 3:00 a.m. Ese es el momento en el que el ambiente está "cool", no hay tantos borrachos, los discos son los mejores y la gente está con ganas de beber. Él para no aburrise se arranca en las casas de sus amigos, en los juegos deportivos y en las discos para variar.
Una chica nos cuenta que su momento es de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. Todo dependerá si la fiesta está buena o no, el resto es pura diversión. A ella no le da pereza arrancarse todos los días, pues es joven y tiene que gozar, porque la vida es una.
Para Juancho festejar es una forma de desestrezarse, por ello, trata de hacerlo una vez por semana, en los horarios de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. Es un tiempo normal y prudencial para relajarse y compartir entre amigos. Después de nuestra entrevista pudimos observar que todos coinciden a la hora de salir, por ello, luego de leer este artículo que nadie te eche cuento sobre las rumbas y su mejor hora.