Una inyección al turismo en Panamá es la expectativa de la delegada Justine Pasek -considerada uno de los rostros más lindos de esta competencia- en torno a la celebración del certamen Miss Universe 2003 en su país, donde apremia, dice, mejorar la calidad de la educación.
Justine Pasek, de 22 años, ha trabajado como modelo desde los 16 años en países de Europa y Asia. " La sede para el próximo año se confirmó hace un par de semanas, aunque todavía existe cierta reticencia por parte de Miss Universe Organization para aceptarlo, mas para la reina de belleza no deja de ser una buena noticia.
"Me parecía que era algo tan inalcanzable, pero gracias a Dios se ha dado y Panamá es un lugar muy lindo, tiene muchísimo que ofrecer. Inclusive, conozco un fenómeno de gente que ha llegado a visitar Panamá y se han quedado a vivir allá", menciona.
La beldad, de cabellos rubios y ojos verdes, participa por primera vez en un concurso de belleza. Su experiencia más cercana fue a aparición en el certamen "La chica modelo", con el que continúa laborando en la preparación de las candidatas. |