El líder de los jinetes, Luis Eduardo Arango, tendrá que cumplir las doce reuniones de suspensión que le impusieron los comisarios, luego que ayer la Comisión Nacional de Carreras comprobó que el referido fusta hizo mal uso de la huasca, dijo el secretario de dicho órgano, Eyber Castañeda.
"Los comisionados decidieron mantenerle la sanción, porque observaron la intención del jinete Arango de hacerle daño al ejemplar Inmaculate en la primera carrera del pasado domingo", explicó el funcionario.
Luis Arango, quien montará esta semana, tendrá los próximos quince días para acogerse a dicha sanción como estipula la resolución del 1 de marzo, referente a los jinetes suspendidos.
En tanto que a Julio César González se le mantuvo las tres reuniones de suspensión por no presentarse a montar a White Christmas en la sexta carrera del jueves 17 del mes corriente.
Mientras que a César Ortega le revocaron la suspensión de tres reuniones por ocasionar estorbo con Ci Vediano en la segunda carrera del sábado 19 del mes en curso, debido a que se tomó en consideración que el ejemplar es indócil y al mismo tiempo observaron los esfuerzos del jinete por controlarlo. |