El boricua Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito buscan escribir el 26 de julio en Las Vegas (Estados Unidos) una página más en la añeja y documentada rivalidad entre boxeadores de México y la isla caribeña.
"Haré lo que tenga que hacer, lo que esté al alcance para la victoria y volver a Puerto Rico, invicto y como campeón", aseguró Cotto en una rueda de prensa en la capital mexicana.
Cotto y Margarito se presentaron en la capital mexicana para promocionar su pelea del 26 de julio próximo en Las Vegas (Nevada).
El combate entre Cotto, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Margarito, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la misma división, será la número 61 de la historia que se registre entre peleadores de México y de Puerto Rico, en una historia que comenzó a escribirse en 1934.
Cotto testá invicto de 32 triunfos en igual número de combates, con 26 victorias por k.o. y Margarito ha perdido cinco veces con un empate y 36 victorias en 42 peleas.