|
otros sitios de interés
|
|
Buses expresos en horas de la noche cambian su ruta
Residentes de La Chorrera no entienden por qué los llamados buses expresos luego de las nueve de la noche cambian de ruta utilizando el acceso a El Machetazo, con lo que afectan a los moradores del Puerto y áreas aledañas. Hacen un llamado a las autoridades pues este cambio de ruta les está afectando el bolsillo de los chorreranos.
Les prohibieron vender su mercancía
Vendedores que asisten a vender en el Figaly Convention Center se encuentran molestos porque los están obligando a recoger sus mercancías, y de no hacerlo los llevarán a la corregiduría para que los sancionen, según los denunciantes. "Nosotros estamos laborando honradamente para llevar el sustento a nuestros hogares, y solo no saben decir que eso fue mandado por el decreto alcaldicio", señalaron. Según los afectados no es justo que hayan invertido tanto para que los saquen de esa manera sin poder llevar el sustento a sus hijos. "Queremos justicia, ya que a ninguno de los eventos que se realizarán nos permitirán vender, e incluso había varios vendedores con permiso y ni aún así nos dieron oportunidad para hacerlo", manifestaron muy enojados los vendedores, quienes piden a gritos una solución.
Están destruyendo los policías muertos
Una fiel lectora de esta columna señaló que en Los Andes N- 2 de San Miguelito los buses y los camiones pesados se han dado a la tarea de pasar por allí, y están destruyendo poco a poco los policías muertos. Ojalá, según la informante, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pueda tomar de una vez por todas cartas en el asunto antes de que tengan que venir las autoridades a construirles unos policías muertos nuevos.
Letreros están adornados de desechos
También nos reportan que en el sector B- 1 de Los Andes N-2 algunos residentes se dedican a colocar sus bolsas de basura en los letreros que dicen Ojos vecinos vigilantes. "Lo mejor sería que los moradores esperen que pasen los responsables a recoger los desechos para luego sacar sus bolsas. Le dan mala imagen al lugar", reveló.
Preocupación por constantes robos
Algunos estudiantes de la Universidad de Panamá se encuentran preocupados por los constantes robos que se están registrando en horas de la noche en sus alrededores. Ellos esperan que las autoridades puedan colocarles más luminarias, y mayor vigilancia policial para evitar hechos que lamentar con estos delincuentes a quienes no les importa con nadie.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|