El domingo estaba de acuerdo en que se jugará en Pedregal, así el Tauro tendría su localía y el partido sería temprano.
Pero en el cotejo de vuelta, que se luchará contra la caída del sol, contra la lluvia y contra mil cosas juntas, lo mejor era usar el Rommel Fernández y jugar tranquilamente bajo un buen drenaje y la luz necesaria.
Me agradó la idea del árbitro "tico" de suspender el juego por la poca jugabilidad que había en el Giancarlo Gronchi, era probable que un panameño lo hubiese permitido realizar.
Y es cierto que con peores condiciones se ha jugado en Pedregal, (y en otros lugares de Panamá) pero hay que ponerle un alto a esto, para tener amor propio.
Hoy el encuentro será a las 3:00 p.m., así se curan en salud por lo de la caída del sol, como ya les habíamos dicho el lunes pasado, pero bueno, ellos son los que mandan.
Lo del agua es fortuito, nadie sabe si lloverá o no, por eso es más factible usar el Rommel. Pero, para qué "llover sobre mojado", si el conjunto local decide y manda, eso los respeto, pero no lo comparto.
Hoy regresaré a Pedregal, espero el choque se realice y tengamos el otro finalista, por lo demás les pregunto ¿porqué no se jugó ayer? ¿por la lluvia, o por la necedad?
Comentarios: [email protected]