He asistido a muchos conciertos y jamás vi tantos panameños llorar, gritar y sacar ese sentimiento al que todos le temen, el amor.
Y es que esta vez el turno fue para "el maestro", Marco Antonio Solís, quien, llegó por primera vez a Panamá.
En un escrito normal iniciaría por contarles la apertura, la que también fue un éxito, pero esta vez los trasladaré a esos momentos cuando el corazón lo tuve muchas veces en la garganta.
Luego de tanta espera, ahí estaba "El Buki", ataviado con un elegante traje gris y su larga cabellera; cautivó al público, en su mayoría mujeres, al que deleitó con una larga cadena de canciones que se inició con "Tú cárcel".
"Te juro que nadie más ...." gritaba el público a todo pulmón mientras Marcos, cerraba sus ojos y se trasladaba a aquel momento que lo inspiró este tema.
"El Peor de mis fracasos", "Y ahora te vas", "Sigue sin mi", "Si te pudiera mentir", "Donde estará mi primavera", "Necesito una compañera", "Navidad sin ti", "En mi viejo San Juan", "O me voy o te vas", fueron algunos de los temas que pusieron a vibrar el Teatro Anayansi; mientras algunos enamorados, llamaban a la pareja ausente por el teléfono móvil para que también disfrutara o para dedicarle el tema.
Una algarabía se apoderó del lugar cuando bajó del escenario y le dedicó la canción "Invéntame", a una pareja.
Y es que todavía el público no entiende, que cuando el artista se retira del escenario por primera vez, todavía hace falta un tema. Y así fue, cómo creen que se iba a retirar sin antes haber cantado "Te extraño más que nunca". Aunque muchos decían que faltaba "Como me haces falta" y Amor en Silencio".