"Nada es imposible", es la frase que identifica a un chico que tiene muchos sueños en la vida, una persona bastante positiva, lo que identifica a un Joven Positivo Ganador.
Trabajador, un tanto serio y feliz de lo que hace en estos momentos, son las cualidades de Darwin Flores, quien a sus 21 años ha alcanzado logros muy importantes en su vida profesional.
NADA ES FACIL
Darwin, luego de estar grabando videos caseros con su mejor amigo Viviano, tuvo la oportunidad de trabajar en TVN como diseñador gráfico en el departamento de producción. Actualmente esta laborando como asistente de producción del programa "Hecho en Panamá", afirmando que no fue fácil al empiezo porque no estaba muy empapado en el folclore, pero con mucho empeño y perseverancia ha podido conseguir bastante.
METAS POR ALCANZAR
En pocos meses Darwin obtendrá su título de licenciado en Producción de Radio y Televisión.
Con una gran sonrisa en el rostro, Flores nos comentó que quería ser trabajador del DIMA, pero que solo eran cosas de niños, pues uno de sus mayores anhelos es viajar al extranjero para estudiar Dirección de Cine, que es lo que siempre le ha gustado.
Este joven aseguró que su mayor inquietud es que el cine en nuestro país está en pininos todavía, pero que felicita a aquellas personas quienes están haciendo la lucha por lograr que se incorpore.