¿Recuerdas la tan famosa cómica los Transformers, donde uno de los primeros y más fiel Autobots era Bumblebee? De seguro que sí. Pues para muchos, los dibujos animados son de inspiración al momento de transformar sus autos, como es el caso de un chico que decidió modificar su Volkswagen.
AL ESTILO DE JUNIOR RANKS
El cantante de reggae Junior Ranks, de 24 años, también está en la tan gustada y costosa moda de las modificaciones, su auto de color azul es bastante llamativo y hace que todos los que transitan en las calles panameñas desvíen la mirada hacia él cuando pasa.
El cambio fue total: la defensa de adelante, los saiquers, la llanta trasera, el spoiler que tiene un estilo evolution, el tablero, donde estaba la radio ahora hay una pantalla, en la guantera está la radio; donde se encontraba la llanta de repuesto está el equipo de sonido, también cuenta con un DVD y un ecualizador. En fin el auto fue totalmente alterado.
Todas las modificaciones que se le hicieron al Bumblebee panameño, costaron alrededor de 6 mil a 7 mil balboas, pagados por el propietario del auto, Junior Ranks, menos el equipo de sonido, que fue patrocinado por la empresa Audio Ban.
AÑOS DE TRANSFORMACION
El Bumblebee, como se conoce el carro, está siendo modificado desde hace cinco años y es bastante común verlo en exhibiciones al igual que en distintas competencias como las de Atlapa, Costa Rica, Chiriquí, Chitré y Santiago, donde ha ganado la mayoría de ellas.