Hurtaron accesorios de vehículos la noche del sábado, como a eso de las 10: 30, en el Sector C, de Pan de Azúcar, en San Miguelito.
El robo se dio en perjuicio de Hipólito Hernández, de 35 años, quien tiene un vehículo Toyota Corolla, color rosa viejo y del cual sustrajeron 2 bocinas Pionner valoradas en 35 balboas cada una.
La otra víctima de robo fue Maribel Vergara, de 40 años, quien tiene un vehículo de marca Toyota Corona de color blanco y del cual se sustrajo un inmovilaizer valorado en 95 balboas.
El acto se dio en los estacionamientos de la residencia de las víctimas, quienes dormían a esa hora y no sospechaban del acto delictivo.
Por ese robo fue detenido Edwin Flores, de 39 años, quien reside en ese mismo sector. Al parecer el sujeto violentó la ventana trasera del lado izquierdo de uno de los carros y en el otro auto forzó la puerta delantera izquierda logrando sustraer los accesorios.
Al parecer el sujeto quería hacer un 2x1 en ambos autos, pero fue defectuoso su plan de ataque.
El detenido fue trasladado al Cuartel de la Subestación Rolando Martínez, en el Área "B" de la Policía de San Miguelito.
DELINCUENCIA
Aparentemente el delincuente quería "matar" dos pájaros de un sólo tiro, pero le fallaron los cálculos y quedó preso por delinquir.