Desde las 11: 00 de la mañana de ayer, lunes su familia esperaba una respuesta que le alentara el alma, pero las horas pasaban y esas palabras de fe nunca llegaban.
Cada hora que pasaba eran más los amigos y familiares de Enrique González, de 30 años, que se daban cita en las afuera de la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Sus caras de preocupación los delataban: temían que de un momento a otro le dijeran que su ser amado había partido al más allá.
Y es que todavía esta familia no se explica cómo se dieron los hechos. Sólo recuerdan cuando González bajó con su niña de dos años en brazos a comprar el desayuno.
Cabe recalcar que eran las 10: 00 de la mañana de ayer, lunes, en la Multi 4 de Patio Pinel, en el corregimiento de Santa Ana.
Según testigos, cuando la víctima bajaba un sujeto supuestamente apodado "Gatillo" le soltó un balazo desde arriba de la multi. La bala logró entrar por el lado izquierdo de la cabeza.
Para suerte, a la menor no le pasó nada, mientras que a él, su familia lo trasladó en un taxi a la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás donde se debate entre la vida y la muerte.
Se pudo conocer que le dictaminaron muerte cerebral.
MUERTE CEREBRAL
Hasta las 7: 00 de la noche de ayer, lunes, los médicos que atendían el caso de González le habían dictaminado muerte cerebral.