Los Yankees de Nueva York ganaron ayer por la tarde 4 a 2 a los Atléticos de Oakland, pero el mentor Joe Torre dejó descansando al relevista Mariano Rivera y dio la opción de salvamento al también derecho Kyle Farnsworth (1).
Rivera que había logrado su salvamento siete de la temporada, el viernes por la noche, también en victoria de Yankees ante Oakland (2-0), no tuvo en los planes de Torre, en la jornada vespertina de ayer y recibió un merecido descanso.
Con su rescate del viernes, Rivera llegó a 386 en su carrera, a sólo 4 de igualar en el cuarto puesto de todos los tiempos, al derecho Dennis Eckersley que suma 390 rescates.
Ayer los Yankees ganaron con jonrones de Alex Rodríguez y Derek Jeter y escelente trabajo en la colina del derecho Jaret Wright (1-2), con cinco entradas laboradas y cinco imparables permitidos.
Rivera había trabajado por los Yankees el miércoles en la noche ante Boston a pesar de no tener situación de rescate. El jueves otra vez ante Boston (pierden 5-3) y el viernes para salvar ante Oakland, por lo que Torre le dio descanso.