Un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de ayer la comunidad de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí, provocando sólo alarma en la población, ya que no se registraron daños en las viviendas ni heridos.
El movimiento se registró a las 2:19am, a 5 kilómetros de profundidad, ubicado a 22 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Armuelles y a 6 kilómetros de distancia de Finca Blanco.
El instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá confirmó que el epicentro se localizó en la zona de fractura de Panamá y fue sentido en todo el occidente de Chiriquí.
Los moradores de Puerto Armuelles se despertaron con el fuerte movimiento de tierra, pero no se registraron hechos que lamentar.
Ahora la preocupación para los moradores es la ola de calor que se deja sentir en el distrito y en otros puntos de la provincia, pese a las fuertes lluvias de los últimos días.
CALOR OTRA PREOCUPACION
La gente, más que preocupados por los constantes sismos, se está preocupando ahora por la inmensa ola de calor en la provincia, pese a que llueve constantemente... muy constantemente.