Un trabajador de la construcción fue asesinado de un balazo, el atardecer del martes, cuando regresaba a su morada ubicada en la 24 de Diciembre.
Sergio Alberto Domínguez, de 23 años -la víctima-, fue trasladado a la Clínica 24 de Diciembre en un vehículo particular, para recibir los primeros auxilios.
HORA FUNESTA
La muerte de "Papa Chan", apodo de Sergio Domínguez, se dio a la 6:40 p.m. hora en que los médicos decretaron su fallecimiento.
Según familiares del hoy occiso, éste acababa de salir del trabajo. Se ganaba la vida en una compañía de construcción que labora en Costa del Este, ciudad capital.
MALDITA BALA
Un solo balazo que penetró el abdomen de Sergio Domínguez, acabó con su vida.
Prácticamente no sangró, así se refirió su primo, quien lo llevó en un panel a la clínica.
La víctima no tenía hijos, tampoco se le conoció enemigos, según un conocido del ex residente del Sector 5 de la 24 de Diciembre.
COMPLICES MUDOS
Unidades de la DIIP de Tocumen realizaron un extenso operativo para apresar al homicida, situación que hasta el cierre de esta edición, no ha dado sus frutos.
Una fuente ligada a la investigación enfatizó que en el lugar prevalece la "Ley del Silencio", y nadie quiere cooperar con las autoridades.
ROMPECABEZAS
Como es costumbre en los casos de crímenes sangrientos, el conocido "segundo grupo" se presentó en el lugar del hecho. Son de la PTJ.
Ellos buscaban huellas y datos que permita armar los cabos sueltos que presenta el cuarto homicidio en el área, en menos de un mes.
Los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar levantaron el cadáver a las 9:40 p.m., luego de examinar el cuerpo sin vida.
¿POR QUE?
Los moradores del lugar repetían que el asesino de "Papa Chan" se encontraba con sus amigos armados en la calle del crimen, desde hacía varios minutos. Había planeado el crimen. Toca a las autoridades investigar ¿por qué?