Macabro fue el hallazgo del cadáver de un hombre de generales desconocidas que asesinaron y quemaron.
Los restos mortales fueron divisados la mañana de ayer, jueves, por unidades policiales, en medio de herbazales, en el sector de El Relleno de Curundú y presentaba dos heridas en la nuca, pero se desconce si fueron hechas con arma blanca o de fuego.
James Bernard, Fiscal Primero Superior, manifestó que las heridas serán determinadas cuando se haga la autopsia protocolar.
Preliminarmente, Bernard dijo que "se trata de una persona adulta, varón, con rastros de haber sido golpeado y posiblemente calcinado". El cuerpo también tenía tatuajes.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del occiso, cuya edad podría oscilar entre los 25 y 30 años, según revelaron las autoridades.
Según los primeros informes, se presume que el difunto podría ser de nacionalidad colombiana.
En tanto, los moradores de Curundú revelaron que el hoy occiso no residía en el lugar, ya no lo conocían ni nunca lo habían visto.
Aparentemente, él o los criminales intentaron quemar todo el cadáver para borrar evidencias, pero el mal tiempo sólo permitió que resultaran afectadas las manos, pies y cara.
En el lugar se encontró el envase donde transportaron el combustible y una bolsa quemada.
Se presume que la víctima fue asesinada en un cuarto cerca del lugar, arrojado por una ventana y arrastrado hasta los herbazales.
Unidades policiales y personal de la Fiscalía inspeccionaron el cuarto, donde había un suéter blanco y una mesita con manchas de sangre. Se conoció que el propietario del inmueble estaba trabajando.