Esta es la historia de tres mujeres que se encuentran en un determinado momento y están pasando por una crisis existencial. La evangélica ha llenado con Dios, la vegetariana está envuelta en una relación infructuosa y la divorciada acaba de dejar a su marido y las tres se dan cuenta de que hay algo que falta en sus vidas, comenta una de las actrices principales Enithzabel Castrellón.
Es así, que va desarrollando una obra cargada de comedia, pero que en el fondo trata sobre las mujeres y sus carencias, que sin importar tratan de llenar sus vacíos, lo importante tú tienes que quererte a ti misma y cuando logras eso, puedes hacer lo que quieras.
LAS PROTAGONISTAS
Stella Lauri, la vegetariana, empezó hacer teatro en un grupo de la escuela. Ha tomado varios cursos a lo largo de su vida para afianzar sus conocimientos en las artes escénicas y formó parte del Grupo Los Comensales de la Academia Italiana. Actualmente, es psicóloga y hace estudios de mercado.
La divorciada es Isabel Burgos. Aclara que está felizmente casada y se inició en las tablas cuando estaba estudiando en la USMA. En la vida real es publicista y locutora comercial.
Enithzabel Castrellón interpreta a la evangélica. Desde la secundaria participaba en dramatizaciones, una vez en la universidad coincidió con Stella en el Grupo Los Comensales y a partir de allí trabajó con otros grupos como Cultura Escénica y diferentes directores.
Abogada de profesión es propietaria de una firma de corretajes de seguros y locutora.
El factor común entre las tres, además de unirlas una gran amistada, es que aunque no han estudiado teatro como una carrera, siempre se han preocupado por actualizarse y tomar clases y talleres para mejorar sus actuaciones, ya que, asegura Enithzabel, ser actor o actriz no es algo improvisado, éste debe prepararse para que cuando el público salga del teatro, sienta que ha visto algo de calidad.
Las tres guapas mujeres afirman que el teatro para ellas está lejos de ser un "hobbie". Esto es un compromiso que requiere tiempo y sacrificio, "si no pregúntenles a nuestros esposos", dice entre rizas Enithzabel.