Una triple colisión donde resultaron heridas unas 17 personas, pasajeros de un bus de Felipillo, se registró la tarde de ayer, en la vía Tocumen.
El accidente se produjo cuando el bus de la ruta Vía España - Felipillo colisionó con un auto tipo pick-up, matrícula 004811, perteneciente a la Unidad Canina de la Policía Nacional que a su vez chocó contra otro bus, de la ruta Vía España - Tocumen, placa 8B-428, que estaba dejando pasajeros en una parada.
Versiones de algunos testigos, señalan que el bus de Felipillo, con placa 8B - 3602, que era conducido por Luis Antonio González, de 34 años, venía a alta velocidad, trató de rebasar a otro bus, pero al hacerlo perdió el control, rosó un árbol que estaba en una de las cunetas y colisionó contra el pick-up, que a su vez chocó contra el bus que estaba en la parada.
Producto del fuerte impacto, el bus de Felipillo perdió la defensa delantera y el parabrisas se quebró.
Varios de los pasajeros del bus de Felipillo, sufrieron golpes de consideración y tuvieron que ser trasladados en ambulancias hacia el hospital más cercano.
Al igual que el sargento Angel Fidel Díaz, quien conducía el pick-up, se encuentra delicado porque hace poco había sido operado. Un mujer con cuatro meses de embarazo, también pasajera del bus, permanece en estado delicado.