miércoles 6 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un Mr. con deseo de triunfo

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Diomedes Bustavino. (Fotos: Adriano Duff / EPASA)

Ser parte del grupo de los finalistas a Mr. Panamá 2009 llenó a Diomedes Bustavino de mucha emoción, pero pasar de primer finalista a portador del codiciado título lo invadió de satisfacción.

Sí, y es que debido al incidente suscitado con Ryan Oliver, por participar en un video porno para gais, a este chico oriundo de Azuero se le entregó además del título, todos los premios que había obtenido Oliver, en la final del concurso el pasado 25 de abril.

Pero se preguntarán ustedes quién es este Mr. panameño que nos representará en el extranjero. Bueno, Diomedes José Bustavino Barba es un chico regido bajo el signo de Aries. Actualmente estudia Ingeniería Agrónoma en Cultivos Tropicales en la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Y aunque sabe que debe cuidar su figura, gusta de la comida italiana, pues cree que la cultura de Italia, al momento de comer no es un acto sencillo, sin no que requiere de algunos procedimientos de etiqueta. Además, considera que los bocados son variados e incluyen legumbres, frutas y cereales, que son necesarios para una buena alimentación.

En cuanto a la rutina de ejercicios, Diomedes considera indispensable en la vida de toda persona, pero se hace necesario un plan de entrenamiento, para que se noten los resultados a corto plazo.

Bustavino considera que ser parte del mundo del modelaje es una excelente oportunidad para triunfar, no sólo como persona, sino como profesional, ya que en este mundo competitivo se requiere de actitud y aptitud para calar muy alto.

Para mayo del 2010 este joven deberá representar a Panamá en Corea del Sur, por lo que piensa que es una excelente oportunidad de vender nuestro país, más que nada por los atractivos turísticos de diversas regiones, entre los que destaca el Archipiélago de las Perlas, que es visitado constantemente por extranjeros y nacionales. Claro está, asegura no se puede pasar por alto el Volcán Barú y el Canal de Panamá.

"La cultura de Panamá y su historia serían uno de mis fuertes para resaltar en mi participación internacional", agrega.

Con relación a lo ocurrido a su compañero Ryan Oliver, manifestó que no tiene comentario alguno. Lo que sí sabe es que se preparará muy bien.



OTROS TITULARES

�Quieren conocerlos?

Nueva alternativa

Una nueva solución

Dale un giro a tu relación

El Padre Alberto tiene amante

Al borde de la muerte

Sale del clóset

Se estrella frente a pizzería en Nueva York

Aplazan su renovación de votos por gripe A

Amuleto contra la gripe

Amy Winehouse con romance a cuesta

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Eddy Lover se apodera de Bogotá

haga click para ampliar la imagen
Con nuevos temas

haga click para ampliar la imagen
Lmental viene con electrónica

"The Boss" trae su gira

haga click para ampliar la imagen
Escoge los temas del tour



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados