miércoles 6 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Negocian presidencia del Concejo

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El representante de Santa Ana, el perredista Jair Martínez habría negociado la presidencia del Consejo Municipal con la nueva administración de la Alcaldía capitalina.

El PRD controla 13 escaños en el Concejo contra 8 de la oposición.

Martínez entre el 2002 y 2003, durante el gobierno de Mireya Moscoso, llegó hasta a vicepresidencia del Consejo Municipal, lo que permitió a los panameñistas tener la mayoría en el Municipio de Panamá, que hasta ese momento era del PRD.

El candidato perdedor a la Alcaldía Roberto "Bobby" Velásquez se reunió con los 13 representantes electos del PRD para confirmarle su aspiración de hacer un segundo intento en el 2014.

El anuncio de correr en la próxima elección no fue el punto central del encuentro, sino la propuesta que Velásquez hizo a los representantes para que se convirtieran en una especie de donantes de su campaña por medio de un aporte personal mensual de aproximadamente $300, para sostener la estructura de la campaña y darle continuidad a los recorridos políticos desde ya.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Proclaman a Bosco





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados