Román Rodríguez, de 45 años, abordó por equivocación un bus y fue a parar a La Chorrera, donde encontró la muerte.
Un camión que transportaba plantas lo atropelló frente a la empresa Coca-Cola, en Guadalupe.
La muerte de Rodríguez, quien laboraba en la empresa "Invader Inter" en la Zona Libre de Colón, se dio a eso de las 5: 00 a. m. , cuando se disponía a cruzar la vía Interamericana para retornar a su lugar de trabajo.
Antonio Pérez, de 49 años, conductor del camión con placa 674348, dijo que el hecho se registró cuando él se dirigía de El Valle hacia la capital; de manera imprevista, el señor se tiró a la carretera siendo impactado con la parte de la luz direccional.
Dos policías que llegaron al lugar, reconocieron que la persona que estaba tirada en el pavimento, horas antes les había comentado en el Restaurante "Las Tejas", que por equivocación había abordado un bus de La Chorrera, en vez de uno de Chilibre.
Les dijo que esperaría a que amaneciera para volver a la ciudad, pero por alguna razón no usó el puente peatonal que está frente al restaurante donde se encontraba; caminó como 300 metros para cruzar, y fue arrollado.
QUEJAS
Cabe señalar, que el puente elevado que se encuentra en el lugar no es usado por los peatones que alegan que es el mismo que utilizan los piedreros para hacer sus necesidades fisiológicas; no tiene luz y en horas de la noche se convierte en una guarida de malhechores que asaltan a la gente.