Jairo Iván Frederick Correa, de 20 años, perdió la batalla contra la muerte luego de recibir cuatro impactos de balas la tarde del domingo, en el distrito de San Miguelito.
El mismo fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel en el mencionado distrito, sin embargo, por su gravedad fue trasladado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero falleció la noche del lunes.
Frederick Correa presentaba cuatro impactos de balas: uno en el abdomen, otro en la espalda y dos en el muslo izquierdo.
Se investigan las razones por las cuales ese joven fue asesinado en el distrito de San Miguelito, en la comunidad de Samaria.
No se han reportado detenciones por ese crimen.
En el distrito de San Miguelito delinquen más de 38 pandillas. Actualmente en Samaria se han registrado más de cuatro homicidios el pasado fin de semana, siendo el área más peligrosa del distrito.
Las viejas rencillas son los móviles establecidos en esos hechos de sangre, a excepción de la muerte de una persona durante un confuso incidente entre la Policía y moradores del lugar.
San Miguelito se caracteriza por ser una zona de altos índices delictivos.