Si antes las mujeres peleaban con sus maridos porque estos solo veían las telenovelas para ver a las voluptuosas actrices que las protagonizan, ahora la historia es otra, pues para ellas también hay. Y es que en TVN, Canal 2, se transmite Ojo por Ojo, una novela en la que los protagonistas son hombres guapos, rudos, pero que también saben amar. Y lo mejor, uno de ellos estará pronto en Panamá: Gregorio Pernía, quien interpreta a "Many Monsalve".
Así como lo leen, una fuente que conversó con el atractivo actor colombiano dijo que este galán tiene gran interés de visitar nuestro suelo patrio, y para ello ha realizado varias llamadas telefónicas para concretar una fecha. Aún se desconoce si solo viene a "turistiar" o para algún evento, pero de que viene, viene.
NO ES "SEX SYMBOL"
Pernía, quien es el menor de los 23 hijos que tuvo su padre, luego de tres matrimonios, no es ningún novato en el mundo de la actuación, puesto que desde 1995 ha sido parte del elenco de obras teatrales; aunque se inclinó más por la actuación en novelas, entre las que destacan "Yo amo a Paquita Gallegos" (Aníbal), "La hija del mariachi" ( Manuel Coloso), "Sin senos no hay paraíso" (Titi Jaramillo) y actualmente en "Ojo por ojo" (Many Monsalve).
Y claro, por su físico, tanto de rostro como de cuerpo, muchas féminas lo han catalogado como un "sex symbol", pero en distintas entrevistas ha reiterado que no se considera como tal, aunque sí ha tenido varias ofertas para que enseñe todos sus dotes a lo natural.
NO CREE EN LA RUTINA
Este colombiano es de los que no creen en la rutina, tanto así es que no dura más de dos años en una casa, pues se aburre muy rápido.
Cuando era más joven también lo aplicaba en el trabajo, pues según ha contado este actor, también ha vendido arepas, maquillaje, hasta lograr ser quien es hoy. Eso sí, no descarta la posibilidad de convertirse en un congresista, inspirado quizás en la labor política que hacía su padre.
Y DEL AMOR, ¿QUE?
Pernía tiene dos hijos, pero de diferentes relaciones: uno con la también actriz Marcela Del Mar y otro con la modelo Ana Paula Rodríguez. Sin embargo, cree en la importancia de la familia.
Por otro lado, este actor, de 41 años, a pesar del cuerpo "que se jala", como se dice en buen panameño, no es amante del gimnasio, aunque sí de trotar en la playa.
Y otra cosa, de vanidoso nada, pues tampoco es de los que cambia constantemente su clóset.