Seis homicidios se reportaron en la ciudad de Panamá desde la madrugada del viernes hasta las 4:00 de la tarde de ayer, domingo, y tres de esas víctimas no superaban los 20 años de edad.
Ricardo Rey Bethancourt De León, de 18 años de edad, y Alberto Pachicami Chami, de 35, fueron las últimas muertes violentas suscitadas hasta la tarde de ayer.
Bethancourt fue atacado por un delincuente armado, no identificado, en el Sector Don Bosco, cerca al Centro de Salud del barrio, donde le dieron un tiro en el ojo derecho.
El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de ayer, domingo.
Por su parte, Pachicami falleció en el Hospital Santo Tomás luego de recibir un tiro en el pecho. La víctima llegó al recinto médico procedente del Sector Nº 4 del corregimiento 24 de Diciembre.
Pero esa escalonada de violencia se inició con el crimen de un adolescente de 14 años en el Sector Nº 35 de Veranillo, en San Miguelito, el viernes.
El adolescente recibió un tiro en el tórax y falleció en el Hospital del Niño.
Horas después también fue asesinado Reynaldo Camarena, de 18 años. Cuando salió a trabajar le dieron una puñalada en el tórax en El Valle de San Isidro, también en el distrito de San Miguelito.
Mal herido, el joven fue llevado al Centro de Salud, donde horas después falleció.
Ese viernes, la sangre no terminaba de derramarse y Pablo Tejeira Falcón, de 23 años, fue asesinado de seis tiros en Alcalde Díaz.
Por otro lado, Josué Palomino, de 23 años, también fue eliminado por sus verdugos, en San Miguelito, a tiros la tarde del sábado. Los sicarios le pegaron cinco tiros y luego se dieron a la fuga.
Las autoridades aseguran que están investigando cada caso.
OTRO MUERTO
A las 4:15 p.m. de ayer se reportó que un policía de Turismo hirió a un civil en Calidonia, en circunstancias confusas. Al cierre de edición, el hombre estaba delicado.