Tauro no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el Chorrillo, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la LPF, por lo que el finalista que saldrá de esta llave se definirá el próximo viernes en el estadio del Artes y Oficios.
Tras el encuentro, tanto Juan Carlos Cubilla (técnico del Tauro) como Miguel Mansilla (técnico del Chorrillo) se mostraron contentos, a pesar de no poder llevarse la ventaja.
"Fue un partido difícil y complicado, pero un empate es importante para nuestras aspiraciones. Queríamos la victoria como local, pero sabemos que en Panamá las sedes no juegan un papel muy importante", fueron las palabras de 'Juanca'.
En tanto, Mansilla manifestó: "Nuestro mayor defecto fue no estar finos en la definición. Por lo demás, el equipo cumplió e hizo un partido abierto, agradable a los espectadores".
"El empate es bueno para nosotros. Esta es una eliminatoria de 180 minutos y ayer (sábado) disputamos los primeros 90. Jugamos en una cancha que no es muy favorable para nosotros, pero los otros 90 minutos los vamos a jugar en un campo, en el que estamos acostumbrados a afrontar nuestros duelos", concluyó Mansilla.