Intensificando su amplia línea de innovadores televisores 3D y con conexión a Internet, la línea de televisores LCD de alta definición BRAVIA 2011 de Sony redefine la categoría.
Nuevos modelos con capacidad 3D que se conectan a Internet, con pantallas desde 32 y hasta 65 pulgadas.
"Los televisores BRAVIA de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento completa, desde acceso inmediato a contenido de video online hasta la inmersividad de las características cinematográficas en formato 3D, deportes y videojuegos", manifestó Eileen Moreno, Gerente de Mercadeo de Bravia para Sony Inter-American.
Brindando el entretenimiento que desees cuando lo desees, estos equipos se conectan a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet, ofreciendo acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube.
Una cantidad de nuevos modelos BRAVIA ofrece la ventaja de que luego de conectar la cámara y el micrófono (que se vende por separado), los usuarios pueden disfrutar libremente de videollamadas en pantalla ancha con familiares y amigos desde la comodidad de sus salas.
Los usuarios también pueden realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo en los tres nuevos modelos 3D.