La muerte visitó el corregimiento 24 de Diciembre, en el Este de la ciudad capital, la madrugada de ayer, domingo.
Los hechos
Un panameño murió al recibir un tiro en el pecho.
Según los informes preliminares, cuatro sujetos encapuchados abordaron a su víctima y le preguntaron si era policía; el ciudadano respondió que no, pero sus agresores dijeron que ahora "ellos están pagando", refiriéndose a los uniformados, y apretaron el gatillo.
La sangrienta acción se dio a eso de las 2:30 de la madrugada La víctima fue interceptada próximo a la Bodega Barría, ubicada en el Sector 4 del corregimiento 24 de Diciembre.
El ahora difunto, quien no era policía, fue identificado como Alberto Pachicami Chami, y tenía 35 años.
Herido de muerte, primeramente fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital 24 de Diciembre, pero ante la gravedad de la situación, los galenos optaron por trasladarlo en ambulancia al Hospital Santo Tomás, donde los doctores le dictaminaron el fallecimiento a eso de las 5:00 de la madrugada, en medio de la operación.
Antes de morir, Alberto Pachicami habló. Dijo que fue interceptado por cuatro sujetos que cubrían sus rostros. Los mismo le preguntaban si era policía, sin embargo, al afirmar que no lo era, los delincuentes le dijeron que ahora ellos están pagando, y sin dudar le propinaron el disparo mortal.
Dicha información está siendo investigada por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
El caso se encuentra a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República.
VIOLENCIA: CUATRO - BUSQUEDA
Las autoridades están buscando a cuatro sujetos asesinos. La vigilancia en el área será reforzada.
La víctima logró hablar antes de morir.