Con los sentidos aturdidos y el entendimiento nublado quedó el ocupante de un vehículo pequeño Chevrolet, de color negro, la noche del sábado.
De acuerdo a los informes, sería poco más de las 11:00 de la noche cuando en la vía muy cerca al antiguo Control 2 en Arraiján, con dirección hacia la ciudad capital, el automóvil en referencia fue accidentado.
El auto quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
Los otros conductores quedaron asustados temiendo una tragedia fatal al ver la escena.
Aparentemente el conductor fue sorprendido por la falta de señalización en la carretera y no detectó dónde terminaba el asfalto para tomar medidas con el rodaje del vehículo.
El automóvil quedó con los vidrios del parabrisas reventados y con daños en la carrocería.
El accidente pudo tener graves consecuencias, por lo cual otros conductores que pasaban por el área dijeron que las autoridades deberían tomar las medidas pertinentes en cuanto a señalización en esos tramos oscuros donde el que maneja es novato por esos lugares y puede correr peligro de sufrir accidentes que pueden resultar fatales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los paramédicos o las autoridades llegaron al sitio del accidente, ya que cuando el fotógrafo se retiró, nadie se había presentado.