Los sonidos de las alarmas se activaron y un verdadero susto vivieron los Astros de Houston, al ver cómo su cuarto bate, el panameño Carlos Lee, quedaba tendido en el jardín izquierdo del coliseo Minute Maid Park.
Todo ocurrió en la séptima entrada, cuando su compañero Ángel Sánchez, le clavó una rodilla en las costillas, mientras ambos iban tras un elevado de Mark Kotsay, que fue doble.
Esto ocasionó que el oriundo de Aguadulce se quejara de fuertes dolores en un costado y fuera reemplazado por el guardabosque Marlon Bourn.
"El Caballo" fue trasladado al hospital para que le practicaran rayos X en la costilla izquierda, la cual diagnosticó que no tiene fractura, pero se quedó toda la noche hospitalizado.
"Él (Lee) se va a hacer todo tipo de pruebas y vamos a saber más", dijo el director de Houston Brad Mills, en una entrevista a MLB.com. "Cuando tienes una colisión como esta estamos desprotegidos. Uno puede sentirse mal de las costillas, pero podría ser otra cosa".
También se conoció que se le realizará una tomografía computarizada.
Asimismo, Mills confía que al regresar Carlos estará listo para produciendo.
"Cuando se recupere él va a volver y estará bien a la ofensiva", agregó Mills. "Tenía las dos imparables y el jonrón. Cuando regrese seguirá igual al bate".
HEROE
A pesar de sufrir esta lesión fue el héroe de, al conectar su tercer cuadrangular en la victoria de los Astros 5 por 0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
"El Caballo" sonó este bambinazo en la sexta entrada, para remolcar tres carreras. Con esta actuación dejó su promedio .207, con tres jonrones y 18 producidas.