Una vivienda fue consumida en su totalidad por un siniestro que se registró en horas de la mañana de este martes, en la comunidad conocida como Cuatro de Abril, en el corregimiento de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
La familia Miranda, compuesta por siete miembros perdieron todo sus enseres y pidieron ayuda a las autoridades, ya que han quedado a la intemperie, entre los que se encuentran dos menores de edad.
Los Bomberos llegaron al lugar cuando la vivienda había sido consumida en su totalidad, y con baldes de agua sacada de un pozo, lograron sofocar las ultimas llamas.
James Sutherland, coronel de los Bomberos indicó que el carro bomba no pudo entrar, porque estas barriadas no cuentan con carreteras accesibles para este tipo de carro.
Por su parte, el propietario de la vivienda, Antonio Miranda, señaló que se encontraba en el hospital cuando le comunicaron la noticia, mientras que sus dos hijos estaban en la escuela.
Entretanto, Patrocinio Romero, director Regional de Ministerio de Vivienda (MIVI) en Bocas del Toro , indicó que se procederá con ayuda de materiales al señor Antonio Miranda.