Si hay algo que identifica a Rosario Flores, es su manera de vestir. A pesar de no estar entre las elegidas para una entrevista personal, una de las allegadas a la hija de Lola Flores nos comentó que a la artista le gustan los accesorios fuertes, acordes con su personalidad, los cuales compra en tiendas de segunda.
Rosario llegó a tierra istmeña ayer, para ser la estrella principal de un concierto, que aunque quisiéramos, no podremos publicar, pues nos informan que no se podrían tomar fotografías del show, el cual se extenderá por hora y media.
Desconocemos si esta decisión fue idea de ella o de la organización, pero a pesar de que hace dos años, Rosario estuvo en Panamá y se pudo apreciar un show energético y movido, esta vez, las cosas serán diferentes.
Gretel Garibaldi será la panameña encargada de abrir el concierto que incluirá 6 temas de la producción "Contigo me voy", además de un repaso de las canciones que hicieron famosa a esta dinámica española, incluyendo "Mil Colores", "Estoy aquí", entre otros.
Muy emotiva, Rosario fue interrogada sobre la oposición de sus familiares hacia la película que se realizó de su fallecida madre, a lo que ella respondió: "mi mamá era bomba y ella no es mamá". Para la cantante y actriz, la cinta no cubre las expectativas de lo que fue la vida y obra de "Lola" Flores.