El streptese que habían anunciado los transportistas que permanecen encadenados en los alrededores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ha sido suspendido hasta segunda orden.
Los seis transportistas que están protestando porque no se les ha otorgado un arreglo de pago por la alta morosidad que mantienen con la ATTT, decidieron suspender la medida de desnudarse frente a la sede del Tránsito, ya que consideran que en la actualidad no están en condiciones de hacerlo.
"La situación por la que atravesamos no es la mejor, por ello hemos decidido, por ahora, suspender esta medida", aseguró Javier Córdoba, uno de los transportistas encadenados.
Junto a él están Luis Saldaña, Julio Quintana, Miguel González, Julio Zapata y Rubén De León, quienes piden que les den la oportunidad de cancelar la deuda con la ATTT, que sobrepasa los 5 mil dólares.
Severino Mejía, director de la ATTT, ha sido claro en que no les darán una nueva oportunidad y reiteró ayer que: "No se vistan que no van" y que no les darán otro arreglo de pago.
PROTESTA
Son seis los transportistas que protestan pidiendo reconsideración para ellos pagar sus deudas con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.