Que "Pichulo" y "Diente Cool" llegaron anoche juntitos a un acto en el centro Hebreo.
Que ahora todo el mundo quiere investigar al "Charro" por el lío de las tierras en Punta Chame. Bueno, Camacho Castro pedirá hoy investigar otra adjudicación de tierras en San Carlos.
Que en Colón, un juez mandó indagar a un cocotudo, porque según la ANAM quemó un montón de hectáreas cerca de las costas provocando un severo daño ecológico.
Que "El Chato" Vallarino confesando que no era Superman para arreglar todas las vainas malas que pueda haber en el gobierno.
Que "Chinchorro" anda dándole consejo a "El Chato". De salida le recomendó parar esa vaina del endeudamiento y los subsidios.
Que ya se alistan los favoritos a ocupar las plazas que dejarán "Lulú" Dixon y "Karaoke" Troyano en la Tremenda Corte.
Que un chusco comentó que si se unen el PP y los Liberales, el símbolo sería una campana verde y sobre ella una estrella roja. ¡Ahora sí podrán llenar el volkswagen!
Que Camacho Castro no suelta a Es-Pinilla. Volvió a la Asamblea para decirle a la Comisión de "Monseñor" que reconsidere su decisión de no sancionar al magistrado por nombrar a parientes en el Tribunal Electoral. ¡Luis Eduardo no entiende que familia es familia!
Que en una encuesta hecha en el circuito 8-9, el PRD se llevó un 33% y Cambio Democrático 28%. ¡Nelson Gómez está planchando el saco para el 2009!
Que los abogados de los hermanos Díaz pidieron la detención del "Hijo de Calidonia", alegando que no consignó la fianza en el término que estableció el juez.
Que el plaga "Pili", cuando le dijeron que un cocobolo era quien se había robado 1.2 melones en el Multi Credit alegó que porqué no decían que era "Kojak". ¡Irrespetuoso el muchacho!
Que hay un funcionario de Palacio que fue presentado en un acto en España, como "Secretario de Estado de la Presidencia de Panamá". ¡Jooo!
Que Luisa Turola, socia de Chapman, suena para la directiva de la ACP.
Que Humberto López Tirones podría estar regresando pronto a Panamá para un alto puesto relacionado con la seguridad. ¡Prepara el Bate!